En Impermeabilizantes Especialidad y Recubrimientos encontrará los solventes, aislantes y selladores con la calidad que busca porque somos expertos en el sector. En está ocasión le hablaremos sobre lo qué es y los usos que tiene el poliuretano espreado.


Al condensar polioles combinados con polisocianatos se obtiene el poliuretano espreado, parte de la familia de los polímeros sintéticos generados por la reacción de disocianato con una diamina.


Esta espuma de poliuretano es aplicable en losas, láminas de zinc y asbesto, cartón, es decir, prácticamente en cualquier superficie. En paredes y muros, funciona como aislante térmico. Conserva la temperatura interior y mantiene el clima exterior aislado.


También funciona como impermeabilizante, ya que rellena grietas, huecos, fisuras, etc. Sus características le permiten ser un excelente aislante del ruido.


¡Contáctenos! en Impermeabilizantes Especialidad y Recubrimientos le ofreceremos la solución de impermeabilización y aislamiento que usted requiere.